Se liberará pago de quincena a todos los trabajadores, a partir de las 12 horas

Se liberará pago de quincena a todos los trabajadores, a partir de las 12 horas
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de 375 mil personas alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

Yarabí Ávila, directoras y directores establecen ruta de trabajo para reforzar el Bachillerato Nicolaita

Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna

UMSNH se ha sumado contundentemente al Plan Michoacán; Yarabí Ávila presenta acciones inmediatas ante SEP
  
AGO
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario General de la UMSNH, Salvador García, y el tesorero, Adolfo Ramos, han comunicado oficialmente que el pago de la presente quincena quedará liberado a las 12:00 horas (cláusula 20 CCT).

Lo cual fue notificado a las personas que se mantienen en el exterior de Rectoría, las cuales indicaron que en cuanto tengan el oficio correspondiente dejaran libre el acceso.

Una vez que se tuvo la certeza de los depósitos por parte de las instancias correspondientes, el rector nicolaita, Medardo Serna, notificó, vía oficio, a los dirigentes de los sindicatos de Empleados y Profesores, así como a directores de dependencias académicas y administrativas, la liberación de las respectivas nóminas para su cobro a partir de las 12:00 horas, con lo que se cumple con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, con lo que no hay ninguna razón para toma de instalaciones o paralización de actividades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México