Tendrán Universitarios su Centro de Creación en Espacio Emprendedor

Tendrán Universitarios su Centro de Creación en Espacio Emprendedor
MAS DE ECONOMIA

Michoacán proyecta iniciar con el Certificado Laboral para la Agroexportación en 2026

Parque Bajío Michoacán inicia obras en primer trimestre del 2026: Sedeco

Venta de catrinas de Capula en Liverpool potencia el mercado nacional para personas artesanas

Michoacán avanza hacia la Indicación Geográfica del Aguacate para 2026: Sedeco

Sedeco e IMPI oficializan la marca de certificación "Carnitas de Michoacán"
  
ABR
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los jóvenes serán parte importante de Espacio Emprendedor al integrarse al capital humano del centro; aquí podrán desarrollar los conocimientos que obtuvieron durante su formación académica, indicó Jesús Melgoza Velázquez, Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán.

En el marco de la Firma de convenio de Espacio Emprendedor con 11 universidades del Estado, el funcionario afirmó que este lugar será el centro de los servicios para aquellos que busquen iniciar una empresa o bien desarrollar y hacer crecer la que ya tienen.

En representación de las instituciones de educación superior, Paulino Alberto Rivas Martínez, director del Tecnológico de Morelia, señaló que este lugar será el espacio idóneo para que las ideas de los estudiantes se concreten y sus proyectos lleguen a buen término, pues disminuirán los tiempos para realizar trámites y habrá una guía para que las y los jóvenes realicen estructuradamente sus proyectos.

A la firma de convenio, asistieron: Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la Universidad Latina de América; José Antonio Herrera Jiménez, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga; Noé González Gómez, Rector de la Universidad Montrer; Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia; Karla Lorena Morales Fernández, Rectora de la Universidad Internacional Jefferson; Alejandro Bustos Aguilar, Rector de la Universidad Virtual de Michoacán; Miguel Ángel Pita Ramírez, en representación de la UMSNH; Cristina Ruíz Navarro, en representación del Tecnológico de Monterrey; Víctor Manuel López Rodríguez, en representación de la Universidad La Salle Morelia y Luis Miguel García Velázquez, en representación del Campus de la UNAM en Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México