Trabajador de Aseo Público es baleado en violento robo, en Zamora

Trabajador de Aseo Público es baleado en violento robo, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ENE
05
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un empleado del departamento de Aseo Público del H. Ayuntamiento de este municipio de Zamora, resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos que lo despojaron de su teléfono celular.

Este hecho ocurrió la mañana de este martes, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 2000, de la colonia La Libertad, área que fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

El lesionado es Antonio M., C., alias "El Toño", de 37 años de edad, vecino de la colonia La Calera, en la Tenencia de Ario de Rayón, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio privado para su atención médica.

El afectado narró a las autoridades que desconocidos armados le despojaron de sus pertenencias y en el acto le dispararon para enseguida huir, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado han comenzado con las investigaciones sobre el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México