Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo en Morelia

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo en Morelia
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
DIC
27
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La activación de un arco carretero permitió a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien viajaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

En labores de videovigilancia, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectó una camioneta de la marca Jeep, que cuenta con reporte de robo, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacan, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda.

En seguimiento a estos hechos, el personal policial ubicó la unidad circulando sobre el Periférico Paseo de la República a la a altura de la colonia Defensores de Puebla, por lo que le marcaron el alto y procedieron a asegurar al conductor Rommel C.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a la línea de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México